José Luis Chilavert presenta su propio vino

2 de agosto de 2011

Que un famoso saque su propio vino, en estos días no es una primicia de primera plana, pero esta vez nos ocuparemos de un  singular famoso, nos referimos a José Luis Chilavert, sí, el otrora arquero paraguaya de temperamento fuerte que brilló en el fútbol argentino, en la selección de su país y en un par de  mundiales. Chila como le dicen de cariño, acaba de lanzar su propio  vino, bueno propio es un decir, ya que él mismo no lo elabora, pero si presta su imagen y nombre para presentarlo, se trata del vino “Don Chila”.

Don Chila es un vino blanco y tinto, el cual es producido por las bodegas argentinas Viña Fundación. Adrián Birencwajg, directivo de dicha bodega en la rueda de prense de presentación del vino, calificó al vino Don Chila, haciendo un símil con el arquero paraguayo, calificándolo de “noble y aguerrido”. También adelantó que el vino se empezará a comercializar en Paraguay y Argentina.

La botella de Don Chila tendrá un valor de 18 pesos argentinos por botella, algo así como 2.5 euros o 4 dólares. Por su parte José Luis Chilavert se mostró muy conforme y contento con este vino, explicó que lo hizo porque lo une una estrecha relación Birencwajg (directivo de las bodegas que elabora el vino).

“Años atrás en Argentina se lanzó una cidra llamada “Chilavert”, pero no tuvo mucho éxito ni en Paraguay ni Argentina, hecho que hizo que se detuviera de elaborar”

Viña Fundación, viña autora de este vino, tiene alrededor de 600 hectáreas dedicadas a la elaboración de esta noble bebida, hecho que nos hace pensar que no es una improvisación y que estamos con un producto de al menos aceptable calidad. Solo quede desearle suerte a “Chila” y a su vino, que si se parecen a su desenvolvimiento en las canchas de fútbol, estamos seguros que éxito está asegurado.

“Chilavert es el arquero que marcó más goles en la historia del fútbol, 62 dianas en total, ¿será este vino su gol número 63?”

Viña Pedrosa La Navilla, Ribera del Duero de autor

30 de diciembre de 2010
Viña Pedrosa La Navilla, Ribera del Duero de autor

Los vinos de la D.O. Ribera del Duero Viña Pedrosa de las Bodega de Hnos. Pérez Pascuas son unos vinos de calidad contrastada internacionalmente. El último de los vinos de Viña Pedrosa que hemos...

Seguir leyendo »

Gran Reserva, del vino a la televisión

15 de julio de 2011
Gran Reserva, del vino a la televisión

Hace muy poco acaba de finalizar la exitosa segunda temporada de la serie española Gran Reserva, serie que tiene como eje central el vino y dos familias dedicadas a él. Esta serie que me...

Seguir leyendo »

Un comentario a José Luis Chilavert presenta su propio vino

  1. Vocero says:

    Así como informan de los supuestos éxitos comerciales de Chilavert, deberían informarse e investigar qué ha hecho este personaje en el mundo de los negocios. Lean por favor: http://www.losandes.com.ar/notas/2008/2/3/economia-255972.asp
    Nunca le irá bien en los negocios porque su proceder no es honesto, cosecharás siempre lo que siembres. He de esperar que organizaciones mundiales que defienden el trabajo justo, se hagan eco del proceder de este tipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>