Girls
Divisas:
s



Juguetes para Bebés FEI Clasificador de forma de madera rompecabezas de clasificación Temprano Educación (Color : B (15 blocks)) B078Y399C5

€71.23  €35.24
Ahorre: 51% descuento

  • Modelo: B078Y399C5
  • 804 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Habilidades motrices, desarrollo del lenguaje, desarrollo sensorial, descubrimiento y exploración, fomenta el desarrollo físico y mental
  • Perfecto para ayudar a su bebé a aprender a través de juegos imaginativos
  • Posibilidades ilimitadas para que su hijo exprese creatividad e imaginación
  • Adecuado para edades 1+
  • Material de seguridad y protección del medio ambiente, no afecta la salud del bebé.


Descripción del producto

Color:B (15 blocks)

Edad conveniente: 2-6 años.

Promueva el desarrollo del cerebro, estimule la diversión de aprendizaje temprano de los niños.

Nombre del producto: Juguetes para niños

Material: madera

Embalaje: caja de color

Edad conveniente: 2- 8years viejo

Las ventajas de los juguetes de los niños

1. Los niños pueden ejercitarse para mirar, oír, tocar, oler, tomar, soplar y una serie de acciones, los juguetes no solo le dan al niño la conciencia emocional, sino también para consolidar la impresión de vida del niño.

2 juguetes se pueden movilizar entusiasmo, los juguetes pueden dejar a los niños jugar, sin importar si el niño es el uso correcto de los juguetes, los juguetes son la operación de control infantil. Esto no solo puede cultivar los pasatiempos de los niños, sino también satisfacer la capacidad del niño de manipular las cosas.

3. los juguetes pueden ejercitar la imaginación, algunos juguetes no solo prácticos, sino también cerebrales. Los niños que juegan juguetes inevitablemente encontrarán algunos problemas, estos problemas deben basarse en su sabiduría para resolver, lo que puede desarrollar su imaginación. Al resolver problemas y superar dificultades, también cultivan sus buenas cualidades de avanzar.

4. Los juguetes pueden cultivar el espíritu de cooperación Algunos juegos de juguetes necesitan niños juntos, o junto con los adultos para completarlos. Al igual que los juegos de rol, hay "médicos", "pacientes", la división del trabajo de los niños, la coordinación y la cooperación, para completar, puede jugar feliz. En este proceso, puede efectivamente ejercer la cooperación de los niños.

Mantenimiento de juguetes de madera:

1 no se puede lavar,

2 no puede ser expuesto

3, no se puede colocar en el lugar húmedo,

Las ventajas de los juguetes de los niños

1. Los niños pueden hacer ejercicio para mirar, escuchar, tocar, oler, tomar, soplar y una serie