Girls
Divisas:
s

SHASHA Alfombra De Juego Niños Antideslizante Jugar Mat Bebé Rastreo Mat Antideslizante Espesar Alfombra Juguete Piso Mat,E B07F9TXYR2

€92.09  €46.30
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B07F9TXYR2
  • 676 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ★ alfombra favorita para niños: diseñada como una alfombra para jugar, que se puede usar como bolsa de almacenamiento.
  • ★ Fácil de usar, tapete de actividades durante el día que se pliega instantáneamente en una bolsa de almacenamiento de juguetes portátil.Simplemente agarre y listo! Con un rápido tirón de los cordones.Ninguno desorden y todos los juguetes estarán almacenados, listos para la siguiente sesión de juego .Baby puede jugar el juego en cualquier momento.
  • ★ Haga que los niños se diviertan más.Jugue alfombras perfectas para dormitorios, salas de juegos, aulas, viajes, terapia del habla o días lluviosos en casa. Lo mejor para mantener los juguetes organizados en casa. ¡No solo para LEGO! También es ideal para Playmobil, Mega Bloks , Lincoln Logs, Cars, Dolls, Skylanders, Barbie, trenes y más
  • ★ El material de fibra de poliéster (poliéster) hace que la alfombra / manta de actividades para niños sea más cómoda para sus hijos. Con un tirón rápido del cordón, este tapete de juego para niños hace que su hogar se vuelva más limpio
  • ★ El buen amigo de mamá. Úselo para asegurarse de que su hijo se divierta sin preocuparse por el desastre. Al mismo tiempo, su bebé dormirá bien en esta alfombra de algodón.


Descripción del producto

Color:E

Descripción del producto
Solución de colchoneta y almacenamiento versátil
- La colchoneta Activity Play se pliega al instante en una bolsa de almacenamiento portátil para juguetes, ¡simplemente tira de los cordones!
- Las correas para columpios facilitan colgarlas o llevarlas a cualquier parte, como picnic, camping o fiesta en la playa.
- La tela duradera facilita la limpieza incluso después de un viaje a la playa, simplemente límpiala o lávala con agua fría.
- Ya sea que tengas hijos o no, ¡te garantizamos que a ti o a tus hijos les encantará! Y te encantará lo rápido que es la limpieza.
Pliego de condiciones: 1,5 metros de diámetro y 10 mm de espesor



Información de producto

Color: E Detalles técnicos
MarcaSHASHA
Número de modeloSHASHA
ColorE
Peso del producto2 Kg